.

Perezoso linkimals

Simpático perezoso Fisher Price, con más de 85 canciones, melodías y frases distintas para bailar

Apto +9 meses

Necesita pilas

Incluye 4 pilas AA/LR6

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Perezoso bailarín de Linkimals™ anima a tu bebé a moverse y aprender con divertidas luces, música, canciones y fantásticos movimientos de baile. Pulsa los botones de la pata del perezoso y escucha los números, los colores y mucho más, mientras el perezoso aplaude y mueve la cabeza. Además, el Perezoso bailarín reconoce a otros Linkimals™ y juntos emiten música y luces sincronizadas. (Los otros juguetes Linkimals™ se venden por separado). ¡Aprender es divertido! Conceptos básicos de aprendizaje: Las divertidas canciones y frases del perezoso enseñan a tu peque los números, los colores, los contrarios y el alfabeto. Motricidad gruesa: Las canciones y la música animan a tu peque a moverse y a bailar, lo que desarrolla sus habilidades de motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Las luces de colores, la música alegre y la suavidad de los brazos estimulan los sentidos de la visión, el tacto y el oído de tu hijo.

  • El perezoso interactivo aplaude y mueve la cabeza al ritmo de las divertidas luces, canciones y música.
  • Pulsa los botones de su pata para activar canciones y frases de los números, los colores, los contrarios y el alfabeto.
  • El bebé descubrirá luces de colores en la barriguita del juguete y la suavidad de sus brazos.
  • ¡Colecciona otros amigos Linkimals™ y mira cómo interactúan! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • Para bebés a partir de 9 meses
GHY88

Referencias específicas

Productos Relacionados

0