.

Mobil cuna ositos

Precioso mobil cuna Fisher Price con ositos voladores y lámpara de estrellas ideal para tener dulces sueños

Apto desde 0 años

Necesita pilas

Incluye 4 pilas AA/LR6 y 2 pilas AAA/ LR03

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Características del producto

¿Quieres que tu pequeñín duerma bien esta noche? A los niños pequeños les encanta observar este móvil de cuna gracias a sus movimientos automáticos, sus proyecciones de luces de estrellas y las tres opciones de sonidos relajantes. A medida que el niño crece, el Móvil ositos voladores se convierte en un proyector de mesa que permite mantener las mismas rutinas para la hora de dormir. Además, también se puede colgar de la capota del cochecito para que el niño se entretenga durante los paseos. ¡Por fin, todo el mundo podrá tener dulces sueños!

  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil de cuna para recién nacidos, bebés y niños.
  • ¡Mira hacia arriba! Proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes.
  • ¿Qué le gusta más a tu hijo? Elige entre tres opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza.
  • Incluye tres ositos que ayudan al niño a relajarse y a distraerse.
  • El mando de control remoto activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos.
  • Cuando el niño deja de ser un bebé, el móvil se convierte en un proyector musical de sobremesa. Además, el móvil también se puede colgar fácilmente de la capota del cochecito.
CDN41

Referencias específicas

Productos Relacionados

0